jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una reina

Florencia Peña mostró su canje más bizarro y la destrozaron

Si hay algo que sabe hacer muy bien Florencia Peña es conseguir cosas gratis gracias a su fama. Esta vez no le salió tan bien.

Por Teresita Olivares 8 de julio de 2022 - 12:06

Siempre polémica, Florencia Peña no para de provocar. Lo hace en su programa de Tv La Puta Ama y también en sus redes sociales donde se ha convertido en una especie de reina del canje.

Es que la "pechocha" no le hace asco a nada. Juguetes sexuales, verduras, kioscos, muebles y ahora hasta un inodoro son las cosas que ella puede llegar a conseguir gratis. Lo único que las marcas le piden es una foto sensual junto al producto en sus redes sociales y Flor Peña lo hace con gusto.

Esta vez, sin embargo, le salió el tiro por la culata con un canje de lo más bizarro que hizo que sus seguidores la destrozen en su perfil de Instagram. "¿Qué fue lo más ridículo que hiciste en un baño?", le preguntó la actriz sus followers. En la imagen que publicó salía posando junto a un inodoro y un bidet que consiguió de canje para remodelar su baño.

florencia peña canje.webp
El juego de inodoro y bidet que Florencia Peña consiguió por canje.

El juego de inodoro y bidet que Florencia Peña consiguió por canje.

"Sos una vieja ridícula", "La reina de lo ordinario", "Ya sos vieja para hacerte la nena", fueron algunas de las frases más hirientes de quienes criticaron la publicidad de Florencia Peña. Ella, lejos de responder o prenderse en el hate, siguió con sus stories mostrando lo hermoso que quedó su baño, el que consiguió gratis gracias a su fama y carrera construida por años.

Florencia Peña en una plataforma para adultos

Como muchas otras famosas, Florencia Peña se sumó, en las últimas semanas, a una plataforma que comparte contenido para adultos y la paga es en dólares.

Otra de las que está en este negocio es Cinthia Fernández. Los contenidos de Florencia Peña se pueden conseguir desde los 15 dólares y la plataforma en cuestión es DivasPlay.

florencia peña 3.webp

“Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan. Como quieran, donde quieran, con quienes quieran. Y como me parece interesante ser inspiración, los espero”, había anunciado la presentadora cuando se lanzó a este nuevo mundo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar