Mellizas, compinches y una conexión única dentro del campo. Comparten desde el colegio hasta el mismo equipo en el hockey sobre césped de UDAP. Bárbara y Lourdes pasaron por Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan y contaron sobre el golazo que se hizo viral en las redes sociales.
Video: el golazo de una jugadora de hockey que se viralizó en las redes
Fue de Bárbara Montero, que viste los colores de UDAP y juega para la Sub 14. El año pasado fue campeona con su hermana Lourdes y en esta temporada deslumbra con su talento.
Bárbara, la más tímida de las mellis, contó cómo surgió la creación de ese golón que se volvió viral en las redes.
"En los entrenamientos siempre lo practicaba, a veces me salía y otras no. Ese día llegó el penal y le pregunté a ella (Lourdes, su hermana) si lo hacía o no y me dijo 'sí hacelo, si te sale mal no importa, después lo haces de vuelta'. Entonces lo hice y me salió", recordó la jugadora de inferiores de la Sub 14 de UDAP.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gravísimo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mandan a la cárcel a dos ladrones que cometieron cuatro hechos en cuestión de minutos en Rawson
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan