ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Pasó en Entretiempo

Video: Carolina López y una experiencia extrema en Sudáfrica

La sanjuanina del mountain bike reveló detalles de la estadía en la competencia y a lo que se tuvo que adaptar para llevarse el mejor trofeo.

Por Antonella Letizia

A Carolina López le quedó chico pedalear 600km en un paraíso africano. Fueron siete días a pura competencia extrema y con un condimento especial: el convivir con la naturaleza en la carrera de mountain bike más dura del mundo. La deportista sanjuanina pasó por Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan y reveló detalles de la estadía en la Cape Epic.

image.png

"Cuando vos te inscribís, está previsto que vos duerma en carpa. La organización le da una carpa a cada corredor. Son tipo iglú, entra sólo un colchón, el bolso y no te podés parar", contó Caro López, la sanjuanina que estuvo representando a San Juan en Sudáfrica con el mountain bike.

image.png

Lejos de parecerse a un hotel o a una casa con comodidades, la competencia era extrema por dónde se la mire. Empezando de la carpa, las duchas y hasta los circuitos, que lo decoraban los monos de la zona. Experiencia única para Caro y el mountain.

"Las duchas eran como un container que estaba compartimentado y vos entrabas a ducharte como en un tipo box, dejabas tus cosas y cerrabas la cortina. Pero era raro, porque afuera había barro de nuevo" , compartió con risas la deportista.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Carolina López y una experiencia extrema en Sudáfrica La sanjuanina del mountain bike reveló detalles de la estadía en la competencia y a lo que se tuvo que adaptar para llevarse el mejor trofeo. @luzochoa27 @carlaoacosta @nahiir_letizia #entretiempo #tiempotv #tiempodesanjuan"

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video