Este fin de semana se disputó la fecha 7 del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino. San Lorenzo dio la nota, ganó de visitante y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones. Colón-Desamparados, por otra parte, fue el único cotejo que terminó en empate y sin goles.
Torneo de Invierno: los resultados de la fecha 7 y cómo quedó la tabla de posiciones
Este domingo finalizó una fecha más del torneo doméstico de San Juan. Colón-Desamparados, el único partido que terminó en empate.
Cabe destacar que antes de reanudar el campeonato se disputarán partidos que fueron previamente postergados. El miércoles, en el Predio Emmanuel Más, San Martín recibirá a Marquesado; ese día también jugarán Del Bono y Trinidad en la Esquina Colorada. En tanto que el jueves, Atenas será de local ante San Lorenzo.
Resultados Fecha 7
Tabla de posiciones
Foto: Nuestro Fútbol
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan