Los primeros días de diciembre, San Martín dio comienzo a su pretemporada con técnico nuevo. Andrés Yllana llegó junto a su equipo y en lo que va de las prácticas, ya sumaron a dos refuerzos: un viejo conocido y un lateral derecho de 21 años.
San Martín sumó a su segundo refuerzo: un lateral derecho de 21 años
En lo que va de los entrenamientos de la pretemporada, San Martín ya incorporó a su segundo jugador para el torneo que se le viene.
Se trata de Ezequiel González, el lateral derecho de 21 años que tuvo un paso reciente por Guillermo Brown y Belgrano. El juvenil llega ya firmó contrato con el equipo de Concepción y estará vinculado para la próxima temporada en la Primera Nacional.
La página oficial del clib le dio la bienvenida al jugador en sus redes sociales:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan