Un referente del mundo del rugby volverá a San Juan para brindar una capacitación exclusivamente para árbitros. El juez aportará sus conocimientos y experiencia en una jornada de formación que promete ser de gran valor para los asistentes sanjuaninos.
Rugby: un referente del arbitraje regresa a San Juan para brindar una capacitación
Se trata de Claudio Antonio, el árbitro más experimentado de la región Oeste, quien se presentará en el Sporting Club Alfiles.
El evento se realizará este jueves 27/02 desde las 20.30hs en el Sporting Club Alfiles. Para esta cita en el club sanjuanino, el referente regional de la UAR pidió que los que asistan lo hagan con ropa de entrenamiento y silbato, para la segunda parte de la capacitación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan
Oportunidad laboral en la Policía de San Juan
Visita
Por Natalia Caballero