sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Somos

¿Presión baja?, y si: el sanjuanino que terminó asistido tras el final argentino

Todavía dura la tensión. Argentina la sufrió a pesar de que lo ganaba. Los penales, una vez más, quedaron para el país. Una imagen que nos representa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Claro que el partido fue para el infarto e incluso, ya se lo pintaba como tal en la previa. Países Bajos era un buen rival en esta instancia y todos lo recordaban por el Mundial 2014, donde 'Chiquito' Romero, el arquero, se convirtió en figura, y Argentina accedía a la final, que luego perdería con Alemania. Anulo mufa... Lo ganaba la Selección 2-0, la Naranja empató y los centros asustaron todos, porque el final del encuentro, casi fue de ellos.

¿Presión baja?, y si: el sanjuanino que terminó asistido tras el final argentino. El juez español adicionó 10 minutos y esa foto, sea armada o no, nos termina representando a todos.

a .jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de un ex jugador de boca es sanjuanino y la rompe en el senior de penarol

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video

Te Puede Interesar