San Martín estrena el Hilario Sánchez en la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional y lo hará frente al Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En este contexto, el club comenzó una campaña para nuevos socios.
Pasión Verdinegra: en una semana San Martín tuvo 1000 socios nuevos
A pocos días de estrenar el Hilario Sánchez en un nuevo torneo del Nacional B, desde el Club lanzaron una campaña para los hinchas.
Ante esto, la institución terminó sorprendida ya que en tan solo una semana, aproximadamente 1000 hinchas verdinegros se hicieron socios del club de Concepción.
Es por eso que desde la dirigencia decidieron atender de corrido, en los horarios de 10 a 19 horas, este próximo jueves y viernes. Hasta el mismo sábado, cuando San Martín se enfrente a Gimnasia y Esgrima, los hinchas podrán acercarse horas antes del encuentro: entre las 9 y 14 para asociarse al club.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan