Los Pumas, en su versión rugby seven, lograron su segunda victoria en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras imponerse a Samoa por 28-12. Previamente, el combinado argentino había superado por 31 a 12 a Kenia.
Los Pumas 7s vencieron a Samoa y se clasificaron a cuartos de final
El seleccionado argentino de rugby seven superó por 28-12 al combinado oceánico en el segundo turno. Previamente había superado a Kenia por 31-12.
El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora impuso su superioridad desde el primer minuto frente a los samoanos para clasificar a los cuartos de final del certamen. Con velocidad, precisión y mucho sacrificio para recuperar la pelota, la "Albiceleste" demostró por qué es una de las grandes candidatas a quedarse con una de las tres preseas al final de la competencia internacional.
El combinado albiceleste cerrará la fase de grupo con Los Wallabies de Australia el jueves 25 de julio, desde las 9:30 horas de Argentina, en el Stade de France de Saint-Denis.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Más locales en venta, el fenómeno que tomó impacto en el comercio sanjuanino durante 2026 y qué pasó con la "maldición" de una cuadra céntrica
Turismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras 10 meses cerrado, San Juan licitó la concesión del icónico Gran Hotel Provincial por 20 años
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quedaron libres los mineros chilenos atrapados robando oro en una mina sanjuanina
Botín millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan