En una final emocionante, el piloto sanjuanino Facundo Mora se llevó la victoria en la Carrera 1 de la Latin America Talent Cup, disputada este fin de semana en el Circuito de Termas de Río Hondo.
El sanjuanino Facundo Mora fue figura en la Latin American Talent Cup
El piloto oriundo de San Juan se llevó la victoria en la carrera 1 de la Latin America Talent Cup, disputada este fin de semana en el Circuito de Termas de Río Hondo.
Mora, quien también compite junto a su hermano Elías, logró superar a Santiago Gossa en la última vuelta de la carrera, quien había liderado la competencia durante la mayor parte del recorrido. Esta maniobra le permitió alcanzar la primera posición y subirse al podio como el vencedor.
Además, Facundo Mora registró un impresionante tiempo de 1:58.165, mejorando su marca de Pole Position de la jornada anterior en casi un segundo, demostrando una notable mejora en su rendimiento.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Parque Industrial de Chimbas
Por Carla Acosta
La empresa que nació en plena explosión minera, emplea a más de 40 familias y hoy intenta reconstruirse tras el incendio: "En 24 años jamás tuvimos un problema"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves con calor en San Juan: el otoño se hace sentir, pero el verano no se va
Petición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares de la tragedia en Ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: "Esto es por las víctimas de accidentes de tránsito"
Evasión
Por Redacción Tiempo de San Juan