ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Vóley Sub21

Constanza Pérez, la sanjuanina que jugará para Las Panteritas en la Copa Panamericana

La única representante sanjuanina jugará la competencia internacional que se disputará del 18 al 23 de julio en México.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina femenina Sub 21 de voleibol ya se encuentra en México para comenzar mañana martes la Copa Panamericana U23 que se jugará del 18 al 23 de julio, en la ciudad de Hermosillo, torneo previo a la Copa Mundial U21, que a fines de agosto se jugará en el país azteca. La única jugadora sanjuanina del plantel es Constanza Pérez Sain.

La selección dirigida por Martín Ambrosini, viene de una concentración en el CeNARD, donde definió las 12 jugadoras definitivas, del plantel que afrontará la Copa Panamericana y el Campeonato Mundial.

En la Copa Panamericana jugará dentro del Grupo B, enfrentando a Costa Rica, Honduras y la selección local, México. El grupo A está integrado por Cuba, Perú, Dominicana y Canadá. Los primeros de cada zona clasificarán directamente a semifinales, mientras que segundos y terceros disputarán cuartos de final.

Argentina debutará mañana martes 18 de Julio frente a Costa Rica, a las 12:00 hora ARG, en el primer partido del grupo B de la fase clasificatoria. El miércoles 19 el rival será Honduras, también a las 12:00 hs ARG, mientras que cerrará su participación en fase inicial frente a México el Jueves 20, a las 16:00 hora ARG.

Plantel Selección U21 – Copa Panamericana U23

Emilia Balagué

Julieta Aruga

Constanza Pérez Sain

Milena Margaría

Nicole Pérez

Gisele Otamendi

Keila Llanos

Malena Márquez

Avril García

Josefina Ossvald

Zoe Studer

Victoria Caballero

DT: Martín Ambrosini

AS: Gustavo Santillán

Estadístico: Nicolás Ippolito

PF: Marianela Garbari

KI: Julieta Villafañe

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar