Los Leones dieron el último paso en su camino hacia París 2024 al vencer a Estados Unidos 2-0 en el marco de la semifinal del torneo de hockey de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Con el sanjuanino Agustin Bugallo, los Leones clasificaron a la final de los Juegos Panamericanos
El seleccionado argentino de hockey está en un gran presente, por sus dos victorias consecutivas en el torneo y ahora a tan solo un partido para hacerse con la medalla de oro.
En un partido intenso contra Estados Unidos, los goles para los argentinos fueron de Lucas Martínez y Santiago Tarazona. Ahora solo queda esperar para saber quién será el equipo contrario en la final donde se disputará la medalla de oro.
Los Leones tienen a dos sanjuaninos en su plantel, uno de ellos es Agustin Bugallo que se mostró positivo ante la prensa. “Fue un partido súper complicado hasta el final. La lluvia también le dio ese agregado. Hemos crecido, hay partidos buenos y malos, pero al final contentos por pasar a la final”, dijo.
Dicho equipo saldrá del próximo encuentro por el torneo. Aquí se enfrentan Chile y Canadá.La final se disputará el próximo viernes 3 de noviembre.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gravísimo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mandan a la cárcel a dos ladrones que cometieron cuatro hechos en cuestión de minutos en Rawson
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan