ver más

martes 31 de marzo de 2026

Copa de la Liga Profesional

Con goles de Izquierdoz y Fabra, Boca ganó ante Rosario Central

El Xeneize ganó en la cancha de Vélez en un partido muy peleado contra Central. Luca Martínez Dupuy marcó para el equipo canalla.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Boca ganó por 2-1 a Rosario Central en el estadio de Vélez “José Amalfitani”. El Xeneize se impuso gracias a los goles de Cali Izquierdoz y Frank Fabra.; mientras que Luca Martínez Dupuy marcó el único tanto de Central.

Si bien el canalla jugó mejor el primer tiempo, no pudo sumar en el marcador, e incluso desperdició un penal, ya que el árbitro Ariel Penel sancionó una falta que despertó muchas críticas debido a su inexistencia. Emiliano Vecchio fue quien se paró ante Agustín Rossi, pero no pudo marcar.

El segundo tiempo sin duda fue para Boca juniors, ya que llegaron los dos goles que abrieron el marcador, y el descuento de Dupuy, sobre el cierre del encuentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar