Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Torneo Oficial de Primera División de la categoría "A". Si la pandemia de coronavirus lo permite, el campeonato dará comienzo el fin de semana del 11 al 13 de febrero. Antes, la Liga Sanjuanina de Fútbol dio a conocer el fixture confirmado: hay 20 equipos y 19 fechas.
El fútbol sanjuanino ya tiene fixture confirmado: ¿cuándo arranca?
La Liga Sanjuanina de Fútbol dio a conocer las fechas y cruces del Torneo Oficial que dará comienzo el próximo mes. Hay un equipo que no aparece en el calendario. Todos los detalles.
En el primer fin de semana de partidos, Alianza, el último campeón, recibirá en Santa Lucía a Juventud Unida. Los otros partidos que se destacan son Colón-Unión y San Martín-Trinidad.
Por otra parte, no aparece en el calendario Sarmiento de Zonda, el segundo ascendido de la B Local. Esto se debe al reclamo que presentó Centenario por mala inclusión de jugadores en el conjunto zondino. Esta semana habrá una resolución por parte de la Liga Sanjuanina.
A continuación, el fixture completo: hace click aquí.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mapa productivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entró en vigencia el acuerdo Mercosur-Unión Europea: cómo afectaría a la matriz económica de San Juan
Caso impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cómo el niño de 4 años se intoxicó con cocaína en Rawson: la gran incógnita a resolver en la investigación
Datos a mayo de CAEM
Por Elizabeth Pérez
San Juan, epicentro del boom minero argentino, según un informe nacional
Política social
Por Redacción Tiempo de San Juan