ver más

lunes 27 de abril de 2026

fútbol argentino

Banfield ganó el duelo del sur, y hasta hubo "minuto de silencio"

El Taladro venció a Lanús, y hubo festejos desmedidos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Banfield le ganó 2-0 a Lanús, se quedó con el clásico del Sur y festejó a lo grande, como suele suceder en este tipo de ocasiones. Como local en el Florencio Sola, el doblete de Pons le dio el triunfo al Taladro y hubo gaste para el eterno rival en pleno campo de juego.

Fue un partido caliente, con polémicas y con un final donde se vieron las dos caras del partido. Mientras los del Grana se le iban encima al árbitro a puro reclamo, todo Banfield se reunió en la mitad de la cancha para festejar al ritmo del clásico: "Un minuto de silencio...".

​A los jugadores y cuerpo técnico se le sumaron los dirigentes y allegados (cada vez más presentes mientras los hinchas no pueden ir a la cancha) de Banfield, que terminaron dándole marco a la victoria del equipo de Javier Sanguinetti.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar