La presentación de la 39° Vuelta a San Juan se lleva a cabo en el Teatro del Bicentenario. Se trata de la competencia ciclística más importante de Latinoamérica.
Seguí en vivo el lanzamiento oficial de la Vuelta a San Juan 2022
Este 18 de noviembre, desde las 19,30, se puede seguir en vivo la gala de presentación de la 39° edición de la Vuelta a San Juan.
En la ceremonia está presente el gobernador de la provincia de San Juan; Sergio Uñac, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el director de Deportes Federados y director de la Vuelta a San Juan, Javier Páez y el reconocido ciclista eslovaco Peter Sagan, quien participará en la competencia.
En este marco, se darán a conocer detalles de la edición número 39 de la competencia ciclística más importante de América Latina, donde participarán equipos de todo el mundo desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alarma en el país por tres muertes por hantavirus: cuál es la situación en San Juan
Definiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Ley de Desarrollo Local Minero en San Juan entra en su fase final y se espera que sea tratada en mayo
Triste noticia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Falleció un motociclista que protagonizó un choque hace más de dos semanas en Capital
Casamientos a full
Por Redacción Tiempo de San Juan