ver más

lunes 4 de mayo de 2026

ESTE MIÉRCOLES

Quedó inaugurado el estadio de UPCN

El acto estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac y el secretario general de UPCN, José Pepe Villa. Hubo corte de cinta, descubrimiento de placas y palabras de las autoridades.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles quedó oficialmente inaugurado el estadio de UPCN en Rawson. Lo hicieron en la previa del partido entre UPCN y UVT por la semifinal de la Supercopa. 

El gobernador Sergio Uñac, junto al secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el secretario general de UPCN, José Pepe Villa. 

En el lugar hubo descubrimiento de placas y un discurso del primer mandatario provincial para reconocer el trabajo que se viene haciendo en la provincia en materia de deportes. 

"Desde el 2015 a la fecha, San Juan transita una nueva realidad en el deporte. Hemos permitido que muchos chicos y chicas sean los protagonistas excluyentes de este crecimiento", dijo Uñac en su discurso. 

En este sentido, el Gobernador también afirmó que "una medición de la Organización Mundial de la Salud, ha determinado que en la provincia de San Juan, 8 de cada 10 ciudadanos practican una disciplina deportiva, sin importar la edad", concluyó. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar