ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Fútbol

Empate para Boca en su primera semifinal de Copa Libertadores

En un duelo muy parejo, el Xeneize y el conjunto brasileño igualaron sin goles en la Bombonera. El miércoles 13 de enero se define la llave.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La otra llave de la Copa Libertadores quedó abierta. Boca y Santos no se sacaron ventaja este miércoles e igualaron 0 a 0 en la Bombonera, por la semifinal de ida. 

El Xeneize dominó en los primeros minutos del encuentro, aunque luego el conjunto paulista emparejó el trámite. De todas formas, no hubo muchas chances claras de gol en la primera mitad.

El equipo de Miguel Ángel Russo salió mejor parado al inicio del segundo tiempo: arrinconó a Santos. Sin embargo, el ingreso de Edwin Cardona por Diego González desequilibró el mediocampo de Boca. Los brasileños tuvieron situaciones claras con Marinho y Braga. Además, también reclamaron un penal de Carlos Izquierdoz sobre Marinho, aunque finalmente el árbitro -con asistencia del VAR- consideró que no había sido infracción.

Finalmente, el encuentro terminó sin goles en la Bombonera. Ahora, volverán a cruzarse el próximo miércoles 13 de enero, en el Estadio Urbano Caldeira, donde se definirá quién es el finalista de la Copa Libertadores. 

Fuente: TYC Sport

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar