Picante

Tremenda "cargada" a Sportivo: una ferretería de Albardón publicó un polémico mensaje

El equipo sanjuanino quedó afuera del reducido del Federal A y fue objeto de burlas.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:47

Desafortunadamente para los hinchas de Sportivo Desamparados, el equipo de quedó afuera del reducido del Federal A. Aunque ganó en la última fecha, no le alcanzó y se pincharon los sueños de ascender. 

Este martes, se conoció que una ferretería de Albardón escribió en la pizarra de ingreso al local: "Un cliente máximo adentro del negocio. Hacé como Sportivo, quedate afuera". El cartel se viralizó y las redes estallaron. Por un lado los defensores del club salieron a repudiar las palabras del personal del local. Por el otro, hubo carcajadas y "gastadas". 

El dueño del local explicó que no fue él quien escribió la cargada sino que fueron conocidos que aprovecharon el pizarrón para hacer la broma. Antes esto y aunque no sea el autor, aclaró que es parte del folklore, que no busca violencia y que ya el cartel fue borrado, para evitar inconvenientes con el público puyutano. 

Cabe recordar que el Víbora quedó afuera de la Reválida luego de que Camioneros le ganara a su rival. Pese a que el sanjuanino triunfara 4 a 1 ante Sol de Mayo, en Viedma.

La foto

Comentarios