ver más

martes 28 de abril de 2026

Hockey sobre patines

Roller Games: el empate entre Argentina y Portugal en imágenes

La albiceleste empató en uno ante la siempre difícil Portugal. Ambos equipos tienen 4 puntos y definen su suerte mañana al cierre de la zona de grupo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando estos dos selecciones se enfrentan los partidos suelen ser cerrados y muy friccionados. En España no fue la excepción entre dos colosos del deporte sobre rueda.  Gonçalo Alves a los 15:16 minutos del primer tiempo abrió el marcador; mientras que Lucas Ordóñez empató tras un exquisito libre directo a los 5:55 minutos del epílogo.

De esta manera, Argentina cerrará mañana la fase de grupos enfrentando a las 17 hs, hora ARG, a Colombia, mientras que a las 11 hs se enfrentarán Chile con Portugal. El partido entre argentinos y cafeteros se podrá ver en vivo desde las 16:30 hs en SI San Juan.

Fotos: Si San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video