Cuando estos dos selecciones se enfrentan los partidos suelen ser cerrados y muy friccionados. En España no fue la excepción entre dos colosos del deporte sobre rueda. Gonçalo Alves a los 15:16 minutos del primer tiempo abrió el marcador; mientras que Lucas Ordóñez empató tras un exquisito libre directo a los 5:55 minutos del epílogo.
Roller Games: el empate entre Argentina y Portugal en imágenes
La albiceleste empató en uno ante la siempre difícil Portugal. Ambos equipos tienen 4 puntos y definen su suerte mañana al cierre de la zona de grupo.
De esta manera, Argentina cerrará mañana la fase de grupos enfrentando a las 17 hs, hora ARG, a Colombia, mientras que a las 11 hs se enfrentarán Chile con Portugal. El partido entre argentinos y cafeteros se podrá ver en vivo desde las 16:30 hs en SI San Juan.
Fotos: Si San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Medida cautelar
Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio de la disputa con La Rioja, la Justicia de San Juan respaldó la operación del proyecto minero Vicuña
Obra estratégica
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan, mirá cómo avanza la construcción del colosal edificio del Instituto Odontológico
Las Lagunas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revelaron más datos del trágico vuelco del camión en Sarmiento: quién es el único detenido
Tras la preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan