La dirigencia de Racing, con Víctor Blanco a la cabeza, llegó a un acuerdo de palabra con el representante de Eduardo Coudet, Cristian Bragarnik, para garantizar la continuidad del técnico en la Academia, hasta diciembre de 2020.
El Chacho Coudet ya definió su futuro
El entrenador de Racing se reunió con los dirigentes y acordó de palabra su continuidad en el campeón de la Superliga. Le habrían garantizado refuerzos y la continuidad de algunos jugadores importantes del equipo.
Si bien todavía restan aclarar algunos detalles económicos, desde el club de Avellaneda le prometieron al Chacho que mantendrán a los jugadores importantes y harán un esfuerzo para traer a los refuerzos solicitados.
A pesar de contar con ofertas del exterior, los futbolistas que continuarían sí o sí en Racing son Matías Zaracho y Leonardo Sigali. Mientras que una condición que impuso Bragarnik fue que tengan en cuenta a Diego 'Pulpo' González, quien regresará a la Academia luego de su préstamo en Tijuana.
De esta manera, está casi confirmada la continuidad de Chacho como técnico de Racing. Solo resta achicar una diferencia y estampar la firma.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras la suba en el boleto de colectivos, qué pasará con la tarifa de taxis y remises: la respuesta del sector
Comisaría 13°
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estaba prófugo desde 2022 por un robo en Buenos Aires, lo identificaron en un control en Rivadavia y terminó detenido
Cimbronazo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué hubo revuelo en Caucete por la instalación de una antena en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan