River tuvo una inesperada sorpresa. Al llegar a Curitiba para jugar la ida de la final de la Recopa Sudamericana, una comitiva de Conmebol seleccionó algunos futbolistas para realizar un control antidoping. Si bien no hubo aviso, esto suele ocurrir en vísperas de partidos de ésta índole.
Antidoping sorpresa para 16 jugadores de River en Brasil
El plantel Millonario llegó a Curitiba para jugar la final de la Recopa Sudamericana y Conmebol seleccionó, sin previo aviso, a algunos futbolistas para realizarle las pruebas.
Aunque no trascendieron los nombres de los integrantes del plantel de Marcelo Gallardo que debieron realizarse la prueba, se supo que fueron 16 los que tuvieron que realizarse el estudio. Un número que llama la atención, ya que la delegación es de 25. El 64% de los jugadores fue seleccionado por la entidad organizadora de la Copa para ser controlados.
Vale recordad que su rival, Atlético Paranaense, sufrió dos bajas por dar positivo en los controles realizados en los partidos ante Deportes Tolima y Wilsterman por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras la suba en el boleto de colectivos, qué pasará con la tarifa de taxis y remises: la respuesta del sector
Comisaría 13°
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estaba prófugo desde 2022 por un robo en Buenos Aires, lo identificaron en un control en Rivadavia y terminó detenido
Cimbronazo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué hubo revuelo en Caucete por la instalación de una antena en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan