ver más

sábado 28 de marzo de 2026

fútbol

Un ex jugador de San Martín, el “Bochini” de su nuevo equipo

En las redes sociales se deleitaron con la asistencia de gol del defensor que no tuvo una destacada actuación en el conjunto verdinegro la temporada pasada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Suele pasar muchas veces que jugadores que pasaron por San Martín se lucieran en otros equipos, o al menos se destacaron por algún gol o alguna jugada. En este caso, el ex defensor verdinegro Facundo Erpen metió un pase a lo Bochini para el segundo gol de Instituto de Córdoba en su partido frente a Tigre que terminó 3 a 0. Así lo celebraron en las redes sociales.

Erpen tiene 36 años, y la pasada temporada jugó en el equipo de Concepción donde disputó la Superliga. Ahí, anotó un gol en 13 partidos y acumuló un total de tres tarjetas amarillas.

Según Tiempo de San Juan, en la pasada temporada, la calificación media de Facundo Erpen jugando con la camiseta de San Martín fue de 4.27, muy por debajo de los mejor calificados que fueron el “Pampa” Gelabert, Bogado, Villarruel y Ardente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar