Cuando parecía que ya se había calmado, Diego Maradona volvió a darle leña a la Selección argentina. Esta vez tiró la bronca porque no aparece como posible técnico tras la salida de Jorge Sampaoli.
Maradona dolido: `Me jode que no me tengan en cuenta para la Selección´
"Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos... Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí”, dijo quien estuvo a cargo de la celeste y blanca durante el Mundial de Sudáfrica.
“Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos", cruzó desde Instagram y evitó hablar del interinato de Lionel Scaloni, a quien acompaña Pablo Aimar, en los próximos amistosos. Sin embargo, aclaró: "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".
Respecto a su nuevo desafío en Bielorrusia, dijo: "Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest".
"La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales", explicó.
(Fuente: Minuto Uno)