El ex DT de la Selección argentina Alejandro Sabella participó del locro solidario por los festejos del 113 aniversario de Estudiantes de La Plata, donde lo recibió el presidente del club, Juan Sebastián Verón.
Video: Sabella apareció para festejar los 113 años de Estudiantes
Pachorra emocionó a los hinchas del Pincha con su aparición en el country de City Bell, donde los recibió la Brujita Verón y ayudó a preparar el locro.
La presencia de Pachorra generó sorpresa y alegría entre los hinchas del Pincha presentes en el country de City Bell por los logros deportivos obtenidos como jugador y técnico del albirrojo.
En medio de los rumores que hablan de su vuelta a la Selección, Sabella se mostró contento y se sacó foto con todos los hinchas que se le acercaron.
Colaborador, Pachorra ayudó a mezclar el locro ante la atenta mirada de los presentes.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino
En desaparición: estiman que el 80% de taxis y remises circulan sin licencia
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza