ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Boxeo de primer nivel

Todo está listo para la velada histórica en el Aldo Cantoni

Las sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román y sus respectivas retadoras cumplieron con el peso establecido. El show arranca este sábado 4 de agosto, a las 19.00, con peleas amateurs
Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan vivirá este sábado una histórica velada de boxeo en la que se pondrán en juegos dos títulos del mundo femeninos. Las locales Cecilia Román y Leonela Yúdica defenderán las coronas Gallo y Mosca, respectivamente, ante la porteña Carolina Duer y la venezolana Yairineth Altuve.

Las cuatro superaron sin contratiempos el pesaje oficial celebrado este viernes, en el Hotel Del Bono Park, ante la presencia del gobernador Sergio Uñac y otras autoridades provinciales y de entidades boxísticas internacionales, nacionales y provinciales.

Tanto Leonela como Cecilia destacaron el continuo apoyo que reciben de parte del Gobierno de San Juan y aseguraron que están en excelentes condiciones para que las dos coronas internacionales continúan en la provincia.

Por su parte, el gobernador Uñac elogió los valores que transmiten a los más chicos las cuatro boxeadores que se llevarán todas las miradas este sábado en el cuadrilátero del Estadio Cerrado Aldo Cantoni. 

Cabe resaltar que la velada comenzará sobre las 19.00 con peleas amarteurs, antes de entrar en el plato fuerte donde las sanjuaninas defender sus respectivos títulos del mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar