La final que se disputó en las cancha del Parque de Rivadavia tuvo muchas emociones. Una final muy apretada entre Los Pumas y Barrio Las Garzas que no tuvo un ganador sino hasta que los penales definieron al ganador. Es que el partido iba gol por gol. Hasta que Pumas logró dar la vuelta en su departamento.
Pumas, campeón por penales
Los goles de Las Garzas fueron de Bryan Godoy, Claudio Guajardo por dos, Kevin Frías y Matías Moyano. Mientras que los festejos de Pumas pasaron por Pumas Luis Recabarren en dos ocasiones, Fernando Delendatti, Fernando Esnaola y Pablo Castro.
En la definición de penales anotaron Delendatti y Esnaola para Pumas, mientras que Bryan Godoy para Las Garzas.
Los tres metros que separan al arco del punto penal tuvo su protagonismo en plena en la tarde, desde esa distancia Pumas logró meter dos tiros, en tanto que solamente una vez festejó desde los penales Las Garzas. La gente que se agolpó a la orilla de los alambrados de las canchas públicas de Rivadavia disfrutó de un lindo espectáculo deportivo.
Síntesis de resultados y premiación:
PUMAS FC (2)5-5(1) BARRIO LAS GARZAS - Definición por penales
DON BOSCO FC 7-3 BARRIO ARAMBURU
Campeón: PUMAS FC
Subcampeón: BARRIO LAS GARZAS
Tercer puesto: DON BOSCO FC
Valla menos vencida: ALFREDO RIVERA (PUMAS FC)
Premio Fair Play: DON BOSCO FC
Goleador: LEANDRO GARCÍA (DON BOSCO FC)