"La recuperación va bien. Ya falta menos. Gracias a todos por su apoyo". Lucas Viatri publicó en sus redes sociales una foto de su rostro en la que se lo ve notablemente mejor tras el accidente que sufrió con pirotecnia en Navidad. La acompañó con el mensaje esperanzador. Sin embargo, fue Edgardo Rienzi, médico del club Peñarol de Uruguay, en el cual el delantero milita, el que sembró dudas en cuanto a su recuperación, al punto de señalar que puede no recuperar por completo la visión de uno de sus ojos.
Así está hoy Lucas Viatri tras el accidente con pirotecnia: por qué puede perder parte de la visión de un ojo
El delantero publicó una imagen de su rostro, notablemente recuperado. Sin embargo, el médico de Peñarol realizó un diagnóstico preocupante
"Tiene una hemorragia importante a nivel del ojo. No lo pudimos evaluar completamente. No podemos asegurar que recupere la totalidad de la agudeza visual del ojo izquierdo", explicó Rienzi. "La lesión más importante está en la retina", detalló. Peñarol viene de consagrarse campeón del 2017 en el fútbol uruguayo, con Viatri como parte de la plantilla.
Más allá de que la evolución del atacante surgido de Boca, de 30 años, es "favorable", todavía no hay una fecha concreta para su regreso a los entrenamientos.
Fuente: Infobae
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos nacionales de febrero
Por Elizabeth Pérez
El oro no se detiene: fuerte salto de las exportaciones mineras en San Juan
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abusó de sus sobrinas, casi lo lincharon en Pocito y lo condenaron a 7 años de prisión
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan