El tenista correntino Leonardo Mayer ganó el torneo de tenis de Hamburgo al imponerse este domingo en la final al alemán Florian Mayer por 6-4, 4-6 y 6-3 en casi dos horas de juego.
Diganme campeón: Mayer se quedó con el ATP 500 de Hamburgo
El tenista correntino Leonardo Mayer derrotó por 6-4, 4-6 y 6-3 al alemán Florian Mayer en la final del ATP 500 de Hamburgo.
Mayer, que ingresó al torneo como "lucky loser" (perdedor afortunado), se adjudicó de esta manera el segundo torneo de su trayectoria deportiva, repitiendo el escenario de su mayor triunfo hasta ahora: el único trofeo que había conquistado fue justamente el de Hamburgo, en 2014.
El torneo de Hamburgo se juega en arcilla, es de categoría ATP 500 y reparte 1,76 millones de dólares en premios.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan