Siguen llegando caras nuevas a Concepción, ya que en las últimas horas se confirmó finalmente el arribo de Nicolás Messiniti, goleador de la Reserva de Independiente de Avellaneda.
Un goleador del Rojo, el 6to refuerzo
Finalmente Nicolás Messiniti, delantero de la Reserva de Independiente, llegará a préstamo por un año. Además, en las próximas horas se sumaría la 7ma incorporación.
El delantero, que en la última temporada convirtió 11 goles, llegará a préstamo por un año. `Soy un delantero muy rápido, con gambeta hacia adelante y buena definición`, contó el año pasado en una entrevista con Olé.
Además, San Martín podría sumar a Carlos Martín Luque, también delantero que vistió las camisetas de Colón de Santa Fe, Inter de Porto Alegre, Peñarol de Uruguay y Alcorcón de España,
Hasta el momento, los únicos refuerzos que llegaron a San Martín son Gonzalo Prósperi, Damián Schmitd, Leandro Vega, Félix Banega y Gabriel Carabajal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Historias
Por Ana Paula Gremoliche