Detuvieron a dos jugadores de las inferiores del Club "Xeneize" acusados de robar un auto en el barrio porteño de La Boca y los familiares de los jóvenes se manifiestaron en las calles pidiendo la liberación de los chicos.
Detuvieron a dos jugadores de las inferiores xeneizes acusados de robar auto
Aseguran que se los llevaron "por portación de cara" y la abuela de uno de ellos reclamó que le devuelvan a su nieto "sano y salvo porque es inocente".
La abuela de uno de ellos manifestó a Crónica TV que su nieto "es un chico sano, es inocente, quiero que me lo devuelvan sano y salvo, no hizo nada".
Además, relató que la jueza le aseguró que "puede llorar, patelear pero a su nieto no se lo va a llevar". Los jóvenes permanecen detenidos y no se les permite tener ningún tipo de comunicación con los detenidos, uno de ellos menor de edad.
Los amigos de los detenidos denuncian que los acusados "no hicieron nada" y aseguran que los detuvieron por "portación de cara".
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunta defraudación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a la sospechosa que seguirá presa por las estafas en la casa de préstamos del centro sanjuanino
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Piden que la mesa intersectorial para el desarrollo minero pase "de las reuniones a las acciones concretas"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes fresco y con cielo despejado en San Juan: la máxima llegará a los 15°C
Ataque a tiros
Por Redacción Tiempo de San Juan