Las Palmas anunció la contratación de Calleri como un "refuerzo de lujo" e informó que llega en calidad de cedido tras finalizar su préstamo en el West Ham inglés.
De figura en Boca a jugar en tres clubes en un año y medio
Días atrás, el presidente de Las Palmas informó que el club español había llegado a un acuerdo con Jonathan Calleri. Y este martes se hizo el anuncio oficial a través de la web oficial.
Desde la web del club se destacó el paso del 9 por la Selección argentina durante los Juegos Olímpicos de 2016 y describe su trayectoria como "progresiva", destacando su paso por Boca y San Pablo.
Sin embargo, tras el buen nivel deportivo que supo tener en el Xeneize, el joven delantero no logró afirmarse en ninguno de los clubes a los que arribó.
Calleri llegará este miércoles a España y desde Madrid volará a Gran Canaria para realizarse la revisión médica. Por la tarde será presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan