Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya abandonaron Antigua y Barbuda. La luna de miel de la pareja llegó a su fin y ambos se tomaron un avión hacia Barcelona. La Pulga compartió la foto de ambos, junto a sus hijos, en Instagram.
Fin de la luna de miel para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La Pulga publicó en Instagram una foto con su familia rumbo a Barcelona.
"Volvemos a casa !!!!!", escribió el jugador en la red social junto a la imagen. A su llegada a Barcelona, Messi firmará la renovación de su contrato, el cual lo vinculará con el equipo catalán hasta 2021. Y el viernes, un día más tarde que el resto de sus compañeros, volverá a entrenarse con la mira puesta en una nueva temporada.
Tanto Messi como Roccuzzo estuvieron muy activos en los últimos días en sus cuentas de Instagram, donde compartieron momentos de su boda y de la luna de miel.
Tras la ceremonia y la fiesta del 30 de junio en Rosario, el descanso del flamante matrimonio fue en el Caribe, donde pasaron diez días y coincidieron con Luis Suárez -compañero y amigo de Messi- y su familia.
(Fuente: Clarín)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan