Este lunes se publicó una nueva entrega del ranking mundial de clubes y presentó una gran novedad para River: el ascenso al cuarto puesto de la tabla, desplazando a un gigante de Europa como la Juventus. Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid sólo superan al Millo. ¿Boca? En el puesto 29.
River es más que la Juve… lo dice el ranking
Se publicó el ranking mundial de clubes y el Millo está en el cuarto lugar, por encima de la Vecchia Signora. Ah, Gallardo está entre los cuatro mejores DT del planeta.
En tanto, la Banda también se destacó por la presencia de Marcelo Gallardo, hoy por hoy entre los cuatro mejores entrenadores de planeta, según este ranking. Es el mejor argentino ubicado, por delante de Jorge Sampaoli (12º), DT de la Selección y Eduardo Berizzo (14º), ahora en Celta. Por su parte, Guillermo Barros Schelotto, de Boca, está 24º.
Golazos por partida doble de River.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan