ver más

sábado 11 de abril de 2026

Primera División

¡Chau mufa! El Verdinegro le ganó al Pirata y sumó su primer triunfo en el año

San Martín quebró la racha de 7 partidos sin ganar, se impuso 2 a 1 ante Belgrano y llega entonado al clásico con el Tomba.
Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Fiestón verdinegro! San Martín se quedó con un triunfazo ante Belgrano por 2 a 1 y ganó por primera vez en el año. Hubo desahogo en Concepción, nada más y nada menos que en la previa al choque con Godoy Cruz. 

El Primer Tiempo fue chato. Lugo, jugador verdinegro, fue el único que tuvo dos chances claras de gol y que, el arquero Acosta, salvó. También fue el único en recibir una tarjeta amarilla, esa que después la terminó pagando cara. 
 
El complemento fue distinto, en los últimos 45 minutos pasó de todo. De antemano, San Martín tuvo que hacer un cambio obligado por lesión: salió Ardente, ingresó Corti.
 
Más tarde `Gorosito` metió otra variante, sin dudas la que desequilibró el partido: a la cancha Villarruel en lugar de Agüero. Es que ni bien entró, el volante ya hizo desastres. A los 10 minutos del ST metió un pase espectacular que Molina supo aprovechar y convertir en gol. 
 
Y, como si fuera poco, a los 19 minutos fue el encargado de poner el 2 a 0 parcial. Villarruel entró, cumplió y hasta festejó. 
 
Pero sobre el final, el Verdinegro lo terminó sufriendo. Tanto que Corti, quien entró en reemplazo de Ardente, se convirtió en uno de los héroes de la tarde. Después Belgrano descontó con un tanto de Márquez, pero no le alcanzó para arrebatarle el triunfo al conjunto sanjuanino. 
 
Sí, después de siete partidos sin ganar, el plantel de Gorosito se quedó con su primera victoria en el año y respira. Ahora enfrentará el próximo fin de semana a su clásico, el Tomba, en Mendoza. 

 
 
 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar