Nicolás Naranjo volvió a subirse a lo más alto del podio en la Temporada de Ruta 2017/2018, esta vez nada más y nada menos que en la 61º edición de la Clásica Doble Difunta Correa. El ciclista sumó su segunda victoria en el calendario y la quinta para el imparable equipo de la Agrupación Virgen de Fátima.
Naranjo, dulce: despidió el año con podio en la Doble Difunta Correa
`El Nico´ se adueñó de la clásica en una jornada calurosa y de gran marco de público. Los piqueteros están imbatibles y lideran la temporada con 5 victorias, dos de ellas pertenecen al pibe de La Bebida.
El pedalero oriundo de La Bebida cruzó la línea de meta por delante de Gerardo Tivani y Alfredo Lucero, en el corazón del departamento 9 de Julio y ante una multitud de fanáticos.
Con esta victoria, el conjunto piquetero sumó su quinto podio. El plantel viene de ganar tres fechas consecutivas de la temporada (Doble Chepes/Zamora, Homenaje a la Doble Calingasta /Naranjo y Vuelta a La Bebida/M.Richeze) pero anteriormente, en la 4ta, el otro Richeze, Adrián, se coronó en la Vuelta a Sarmiento.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Plan oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el Penal de Chimbas, cómo funcionará el sistema inteligente para que los presos no usen celular
UFI Norte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan la muerte de un niño de 8 años en Jáchal
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobierno de Milei busca permitir la venta de medicamentos fuera de las farmacias: qué dijeron en San Juan
Proyecto
Por Elizabeth Pérez