El partido cerrado y las chicas que dirige Javier Ortíz no se desesperaron. Las porteñas bien plantadas atrás solo aguardaron las contras. Pero el temple de las comunitarias las hizo quedarse con el título. El gol lo hizo Brenda Reinoso que llego de refuerzo. La alegría de las azulgrana y San Juan que suma otro lauro para sus vitrinas para que no se olviden del hockey sobre patines femenino.
UVT, Campeonas
Las chicas se quedaron con la final del torneo que se realizó en Recife, Brasil. Las comunitarias se impusieron ante Estudiantil Porteño por un gol.
En Brasil el hockey femenino una vez demostró que la cepa sigue teniendo buenos brotes ene stas tierras.
Los equipos que participaron fueron Casa de Portugal de Brasil; Garra Hoquei de Brasil; Estudiantil Porteño de argentina y UVT de San Juan.
Las campeonas panamericanas son Romina Julián, Brenda Reinoso, Camila Moreno, Camila Benegas, Emilia Álvarez, Lorna García, Jimena Ortiz, Camila Pinos, Pía Maldonado, DT: Javier Ortiz, PF: Daniel García.
Las chicas llegan el viernes donde seguro habrá otra fiesta en la Unión Vecinal de Trinidad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche