Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, fue detenido anoche acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, el líder de la barra brava del club de Avellaneda.
Noray Nakis, detenido
El vicepresidente de Independiente está acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo ''Bebote'' Álvarez, quien está detenido desde el 27 de octubre.
La detención fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, quien hizo lugar a las solicitudes del Ministerio Público Fiscal bonaerense y ordenó otras 21 detenciones, entre ellas la de Álvarez, que está preso desde el 27 de octubre.
La causa de Nakis comenzó en marzo pasado luego de una denuncia hecha por las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).
Los allanamientos -que comenzaron a la madrugada y en total fueron 31- fueron realizados en forma coordinada por personal de la Policía Bonaerense y detectives de la Policía Federal Argentina.
Fuente Tyc Sports
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunta defraudación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a la sospechosa que seguirá presa por las estafas en la casa de préstamos del centro sanjuanino
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Piden que la mesa intersectorial para el desarrollo minero pase "de las reuniones a las acciones concretas"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes fresco y con cielo despejado en San Juan: la máxima llegará a los 15°C
Ataque a tiros
Por Redacción Tiempo de San Juan