San Martín viene entonado, jugando bien, cosechando una cantidad histórica de puntos en las últimas fechas.
Un solo cambio en el Verdinegro para recibir a San Lorenzo
San Martín tiene la gran oportunidad de confirmar su gran momento ante un grande del fútbol nacional, y seguir soñando con copas continentales.
El último partido rescató un puntazo ante Colón con otro tanto de penal del inesperado goleador Luis Ardente.
Ahora viene una prueba de fuego: San Lorenzo de Almagro, que de la mano del Pampa Biaggio revirtió la pálida imagen que venía dejando con el “Vasco” Aguirre, eliminaciones ante equipos de menor categoría inclusive.
Para el partido del sábado a las 19.15 en el Hilario Sánchez, Gorosito presenta un solo cambio: Messiniti por el cañonero Barceló.
Los once de San Martín, entonces, serán: Ardente; Prósperi, Escudero, Vega y Casierra; Maná, Fernández, Agüero y Mosca; Messiniti y Carabajal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan