La Supercopa Argentina ya tiene fecha: River y Lanús definirán al Supercampeón del fútbol argentino el sábado 4 de febrero, con sede y horario a confirmar.
Confirmado: River y Lanús jugarán la Supercopa el 4 de febrero
El Millo, campeón de la Copa Argentina, y el Granate, ganador del torneo de 2016, pidieron jugar en Mar del Plata o La Plata. La fecha quedó confirmada.
El Millonario accedió tras coronarse campeón de la Copa Argentina, mientras que el Granate lo consiguió por consagrarse en el torneo de Transición de 2016.
Por otra parte, los clubes pidieron que el partido definitorio sea en Mar del Plata o La Plata, pero la organización del encuentro quiere que la final se juegue en otra provincia que no sea Buenos Aires.
Esta será la quinta edición en la que se enfrentan el ganador del torneo local y el de la Copa Argentina. El campeón de 2012 fue Arsenal, que venció a Boca por penales en Catamarca, mientras que Vélez se coronó en 2013 tras superar por 1-0 al conjunto de Sarandí en San Luis. Además, Huracán venció por la mínima a River en San Juan y se consagró en 2014, y San Lorenzo se quedó con el título en 2015 luego de derrotar por 4-0 a Boca en Córdoba..
(Fuente: MDZ)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino
En desaparición: estiman que el 80% de taxis y remises circulan sin licencia
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza