ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Primera División

San Lorenzo pierde a otro jugador clave

Sebastián Blanco sería transferido al Portland Timbers de Estados Unidos en 4.500.000 dólares. De esta manera Aguirre perdería a su tercer titular.
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Lorenzo está muy cerca de vender a otra pieza importante del equipo de Diego Aguirre. A las salidas de Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio se sumaría Sebastián Blanco, quien está a un paso de jugar en Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos.

El mediapunta, que llegó al Ciclón hace dos temporadas, se iría por 4.500.000 dólares, si es que los norteamericanos se estiran hasta esa cifra, que es la que pretenden en Boedo para liberarlo. Por estas horas la diferencia es menor y ambas partes confían en un acuerdo.

Blanco tiene 28 años, en San Lorenzo ganó la Supercopa Argentina ante Boca, jugó 82 partidos y metió 11 goles.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar