San Martín cerrará su participación del 2016 visitando a Newell’s, hoy desde las 19:30 en el Estadio Marcelo Bielsa.
San Martín quiere cerrar el año venciendo a Newell´s
El partido se pondrá en marcha a las 19:30 en el Estadio Marcelo Bielsa. En primera Newell's y San Martín jugaron diez veces.
Desde que asumió Hugo Garelli el verdinegro logró cuatro puntos sobre seis producto de un empate ante Arsenal de Sarandí que marcha en la última colocación de la tabla y un triunfo sobre Estudiantes que llegaba al duelo con San Martín como líder. Por su parte, el conjunto rosarino marcha quinto con 25 puntos pero viene de igualar con Talleres y perder con Banfield.
En primera Newell's y San Martín jugaron diez veces. Los rosarinos se impusieron en cinco oportunidades, mientras que el verdinegro lo hizo en tres quedando empatados en dos oportunidades.
El último partido fue para San Martín que le ganó en el Hilario Sánchez por 2-1 con goles de Denning y Mattia.
(Fuente: Prensa Secretaría de Deportes)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la mira
Por Luz Ochoa
El Consejo de la Magistratura y el detrás de escena de la renuncia ¿que no fue?
Legislativas
Por Ana Paula Gremoliche
La Comisión de Hacienda pasó a manos del oficialismo en Diputados
Comercio
Por Guillermo Alamino
Fuerte crecimiento de negocios "made in China": desde el 2024 se multiplicaron en un 400%, repartidos en Capital y Rawson
Segunda presentación
Por Redacción Tiempo de San Juan