Desde UPCN San Juan Voley informaron que las entradas para los partidos 1 y 2 de la serie final entre el Gremial y Personal Bolívar, a disputarse en el estadio Aldo Cantoni, costarán $20 (populares) y $30 (platea Oeste).
Venta de entradas para la final del Gremial ante Personal Bolívar
El primer juego se llevará a cabo este sábado a las 18, mientras que el segundo será el lunes próximo a las 22. Enterate los precios.
El primer juego se llevará a cabo este sábado a las 18, mientras que el segundo será el lunes próximo a las 22.
Las entradas se venderán exclusivamente en boleterías del estadio, el sábado a partir de las 15, y el lunes desde las 20.
Por otro lado, como a los simpatizantes de Bolívar les será asignado un sector de la tribuna, es que habrá accesos diferenciados. Los hinchas de UPCN ingresarán por los portones de calle San Luis y de Urquiza y San Luis; mientras que los visitantes lo harán por la entrada Norte de Urquiza.
Fuente: Prensa UPCN Voley
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrapan a un mechero en Rawson: amenazó al dueño del local con matarlo y quemarle el local
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez
Nación confirma la reactivación del tren San Martín: todos los plazos y por qué será crucial para la minería de San Juan
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci