ver más

sábado 11 de abril de 2026

“Nuestro sueño es llegar a la final”

El delantero de Racing, Diego Milito, brindó una conferencia de prensa en la que analizó la caída de su equipo ante Guaraní por la Libertadores, destacó los objetivos de la Academia en 2015 y hasta dio indicios de su futuro como profesional. "Nuestro sueño es llegar a la final de la Copa, aunque sabemos que no somos candidatos", manifestó el Príncipe.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El emblema de la Academia de Diego Cocca, Diego Milito, sostuvo que el rendimiento ante Guaraní no estuvo acorde a lo que esperaban en la previa, aunque afirmó que esta caída les debe "servir como ejemplo para no cometer más errores”.

"No jugamos bien, no hicimos un buen partido, no era lo que esperábamos. Este cachetezo nos tiene que ayudar a crecer. A partir de ahora no podemos cometer más errores. Hay que levantarse rápido y salir a ganar el sábado”, manifestó el Príncipe, con una fuerte autocrítica.

Sin embargo, el delantero se mostró contento tras conocer que Racing clasificó a los Octavos de Final de la Libertadores tras el empate entre Táchira y Sporting Cristal.

"Cumplimos el primer objetivo, ahora debemos buscar salir primeros para facilitar los cruces. Al mismo tiempo sabemos que todos son difíciles y que nosotros no somos candidatos, pero nuestro sueño es llegar a la final y vamos a dar lo mejor para estar lo más lejos posible", se esperanzo Milito.

Racing tendrá la tarea de levantarse el sábado, cuando se mida ante Huracán. "Es un buen equipo que intenta jugar, pero nosotros somos locales y vamos a proponer nuestro juego. Todo va a depender exclusivamente de lo que hagamos en nuestra cancha”.

Por último, el delantero de 35 años habló de su futuro como profesional y afirmó que por ahora no piensa en lo que va a venir. "Ahora me siento bien, puedo completar partidos completos y eso me da solidez. Mientras tengas las mismas ganas y la misma pasión voy a seguir", concluyó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar