El cotejo se desarrollará en el estadio Alfredo Beranger, en la ciudad de Temperley, será dirigido por Jorge Baliño, desde las 21:10, y lo transmitirá la TV Pública.
Colón visita al golpeado Temperley
Colón, incentivado por haber logrado su primera victoria del certamen en la fecha pasada, visitará a Temperley, que suma siete partidos sin ganar. Desde las 21:10.
Colón le ganó Olimpo por 1-0 en la jornada pasada y cortó una negativa serie de siete fechas sin vencer, por lo tanto procurará un nuevo triunfo para mejorar esta pobre campaña en la cual apenas reúne siete unidades sobre 24 posibles.
Temperley, que suma seis puntos, se ilusionó con un triunfo ante Banfield en la primera fecha, pero luego cayó en desgracia y ahora acumula siete partidos sin triunfos (tres empates y cuatro reveses), situación que pone al equipo que dirige Ricardo Rezza en una muy mala ubicación en la tabla de promedios.
En Colón, el delantero Lucas Alario será titular, luego de superar un desgarro, en lugar de Braian Romero, afectado por una contractura muscular, mientras que Lucas Landa irá por Franco Lazzaroni.
Por el lado de Temperley, Fabián Sambueza volverá tras la suspensión por Fernando Brandán y en la defensa el suspendido Gastón Bojanich será reemplazado por Ignacio Boggino.
Probables formaciones
Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Matías Ballini y Mariano Bíttolo; Lucas Alario y Cristian García. DT: Javier López.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre y Fernando González; Fabián Sambueza, Gastón Aprile, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Eduardo Ledesma y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
Estadio: Temperley.
Arbitro: Jorge Baliño.
Hora de inicio: 21:10.
Televisa: TV Pública.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrapan a un mechero en Rawson: amenazó al dueño del local con matarlo y quemarle el local
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez
Nación confirma la reactivación del tren San Martín: todos los plazos y por qué será crucial para la minería de San Juan
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci