ver más

lunes 30 de marzo de 2026

Gabriel Milito deja de ser DT en Estudiantes

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un cortocircuito con el presidente de Estudiantes , Juan Sebastián Verón , fue el motivo principal para que Gabriel Milito deje de ser el entrenador del Pincha. Ya se lo comunicó a los jugadores, y lo hará efectivo después del encuentro ante Olimpo por la Liguilla Pre-Sudamericana.

Las diferencias con la comisión directiva, y en especial con Verón, sobre cómo reforzar el equipo habrían sido el la razón por la cual el DT decide desvincularse de Estudiantes. Milito había decidido renovar la confianza en el arquero Hilario Navarro y hasta pidió por la extensión de su contrato. Pero Verón fichó a Mariano Andújar y le habría asegurado que sería titular en el equipo. Milito quería un nueve para encontrar un reemplazante de Guido Carrillo y Diego Vera.

Los principales candidatos a asumir como entrenadores son Alejandro Sabella, Gustavo Alfaro y Edgardo Bauza. Por ahora, Nelson Vivas, director técnico de la reserva, se haría cargo del equipo de Primera.

En su campaña en Estudiantes, Milito acumuló 15 triunfos, ocho empates y seis derrotas. Fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central, y en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Santa Fe, de Colombia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video