El presidente del fútbol profesional de Boca Juniors, José Requejo, sostuvo que la llegada del defensor de Newell's Old Boys Milton Casco está concretada "en un sesenta por ciento" y que "el jugador está interesado en jugar en Boca".
Desde Boca afirmaron que la llegada de Casco está en un 60%
El presidente de fútbol profesional xeneize, José Requejo, afirmó que el defensor de Newell's está cerca de llegar al club. También aseguró que irán por el chileno Eugenio Mena y el arquero Guillermo Sara.
Hasta el momento, la principal diferencia entre Boca y Newell's es que el club de la Ribera pretende comprar el cincuenta por ciento del pase, mientras que sus pares de la entidad rosarina pretenden vender la totalidad.
"Newell's está analizando la propuesta que le hemos realizado. Hoy el club necesita laterales y respuestas futbolísticas", agregó el dirigente.
Posteriormente Requejo reconoció que en los planes de Boca aparecen el defensor chileno Eugenio Mena, actualmente en Santos de Brasil, y el ex arquero de Atlético de Rafaela Guillermo Sara. "Mena también está en carpeta, es un jugador interesante, y Sara no está jugando en su club (el Betis de España) y es una alternativa", precisó Requejo.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Lo que se viene
Por Ana Paula Gremoliche
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rechazaron la libertad al penitenciario de la estafa de $222.000.000 contra sus compañeros
De milagro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Complejo rescate de un hombre en el interior del canal Benavídez, minutos antes de la medianoche
Transporte
Por Guillermo Alamino