En la continuidad de la Liga Nacional A2 masculina, anoche por el primer choque de semifinales Olimpia derrotó por 1 a 0 a Leonardo Murialdo de Mendoza, en una semana intensa para los equipos de la divisional, que deberán definir a los finalistas de la edición 2014. De esta manera, los "Turcos” se colocar 1 a 0 en la serie, mientras que el segundo encuentro se disputará mañana en Mendoza.
Victoria cerrada de Olimpia frente a Murialdo
Jugaron anoche en cancha de los Turcos el primer partido semifinal. Fue 1 a 0 para Olimpia. Mañana el 2º partido en Mendoza
La otra llave también se enfrentarán mañana jueves entre Caucetera que recibirá a Social San Juan, recordando que la semana pasada, el Decano se impuso por 5 a 3 y se encuentra 1 a 0 adelante en la serie.
En caso de jugarse terceros partidos, se disputarán el sábado 20 de diciembre con horario a confirmar
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gran despliegue
Por Luz Ochoa
Revientan una cueva narco y descubren una plantación de marihuana en Caucete
Cosecha de marzo-abril
Por Myriam Pérez
Termina en baja la recolección de miel en San Juan, ya que es más conveniente brindar servicios de polinización en áreas semilleras.
Conflicto familiar en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuál es el estado de salud del hombre apuñalado por su hermano en Villa San Damián
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan