Se viene el Campeonato Argentino de Duatlón
La asociación Cordillerana de Triatlón ha organizado para este fin de semana en el autódromo el Zonda el Campeonato Argentino de Duatlón infantojuvenil. Todavía estas a tiempo de inscribirte.
Campeonato Argentino Infanto-Juvenil:
PAÑALES B 6Años - PAÑALES A 7 Años
INFANTIL D 8 Años - INFANTIL C 9 Años - INFANTIL B 10 Años - INFANTIL A 11 Años
INFANTO – JUVENIL B 12 Años - INFANTO – JUVENIL A 13 Años
MENOR B 14 Años - MENOR A 15 Años
JUNIOR B 16-17 Años - JUNIOR A 18-19 Años
Categorías Promocionales fuera del Campeonato:
Elite
Mayores A 20-29 años - Mayores B 30-39 años- Mayores C 40-49 años-Mayores D 50- 59 años- Mayores E 60-69 años- Mayores F + 70 años- MTB
El costo de la inscripción será de $350, mas $80 de la Asociacion. Habrá remeras del torneo, trofeos para los ganadores, medallas finisher para todos los competidores y sobre todo mucha alegría y “olor a deporte”.
Para mas información ingresar a: www.actsanjuan.org
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escenario sanitario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Salud pública en San Juan: la explosión de pacientes y todas las cifras de un sistema exigido a full
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bolichero golpeado por encargo por barrabravas: los empresarios seguirán siendo investigados a la espera de juicio
Reporte de Sostenibilidad 2025
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gualcamayo confirmó una inversión millonaria y un horizonte de 30 años para la mina jachallera
Cámara de Diputados
Por Ana Paula Gremoliche