Finalmente luego de que San Martín se quedara sin DT y Marcelo Vivas asumiera como DT interino y dirigiera tres partidos, hoy el Verdinegro tiene buenas noticias.
San Martín ya tiene DT: Juan Manuel Azconzábal
La noticia la confirmó a Tiempo de San Juan el presidente del club Verdinegro, Jorge Miadosqui. Llega a la provincia el miércoles y se pondrá al frente del plantel.
"El Vasco" llegará a la provincia el miércoles, según informó Miadosqui, calculando que sea en horas de la tarde cuando regrese de Buenos Aires. Cuando arribe se prevé que se encuentre con los jugadores y comience una nueva era.
El presidente Verdinegro dice que a Azconzábal "lo elegimos porque viene muy bien recomendado y con buenas referencias". Consultado sobre porque no se decidió la llegada de Rubén Forestello me dijo que "nunca quiso venir y tampoco le interesó".
El nuevo DT de San Martín tiene 39 años y tuvo hasta ahora una sola experiencia en ese cargo, frente a Estudiantes de La Plata en el 2012. Pero sin embargo es un hombre que vistió un sinfin de camisetas tanto del país como del extranjero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
A partir de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Aumenta el servicio de agua y cloacas en San Juan: mirá los nuevos valores
Personaje sanjuanino
Por Carla Acosta
Donde el polvo se vuelve arte: Daniel y un oficio que resiste al tiempo
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia provincial ratificó la presencialidad obligatoria de jueces en las audiencias
Golpe de madrugada
Por Redacción Tiempo de San Juan